fbpx

El día 28 de enero, luna llena, comenzó por primera vez las sanaciones astrológicas cristicas, fue todo un reto, una nueva experiencia realizar sanaciónes a un grupo de 30 personas, canalizando y siendo todo guiado por yogananda y la menda.


En estas  #sanación se trabaja a través de la mars3, canalizaciones y protocolos de sanación cristica, es decir, de manera universal, que engloba tratar la 7º dimensión, la 5d, 3d y la 1d todas en unidad…..Dentro de cada una de estas dimensiones se trabaja toda su diferente anatomía y fisiología aural multi dimensional y se aplican herramientas de sanación alma cristal.

El trabajo astrológico es solo una parte de la sanación de 5d, relacionada con el plan del alma y la carta natal universal. El plan del alma es la madre que da lugar y forma a nuestra carta astral, todo esto lo hemos trabajado en estas nuevas sanaciones astrológicas guiadas por Yogananda. Ya sabes que si te apetece saber más puedes ver las sanaciones ……

Te dejo aquí unos videos sobre las sanaciones para que veas la profundidad de las mismas y a los niveles que llegan estas sanaciones, espero que te inspire y te aporte. Te dejo aquí un resumen de los diferentes videos para que puedas profundizar.

Espero que hayas disfrutado esta colección tan profunda de contenido.

Puedes ver estas sanaciones aquí si quieres más información VER SANACIONES

Pin It on Pinterest