fbpx

LIBERANDO LA GUERRA EN TU INTERIOR

Todos tenemos una conciencia colectiva karmica que habita en nuestro interior y que quiere ser liberada y evolucionar. Las alineaciones astrológicas, por ejemplo plutón, nos ayudan a liberar y transformar toda esta sombra colectiva…

Finalmente ya sabéis, que lo que sucede dentro, se manifiesta fuera, en el exterior.. …y toda esta guerra, querida familia, no es más que el karma universal liberándose, porque le toca también evolucionar…….

Por lo tanto atravesamos un momento delicado a nivel de oscuridad, donde si o si se está liberando, y necesitamos a todas almas activas y lo más conscientes posibles, para ayudar a dar este salto evolutivo, con esta parte que nos une a todos desde la oscuridad.

En la membresía llevamos trabajando todo esto durante mucho tiempo. Dentro de la membresía tenemos un trabajo muy especial con las casas astrológicas de agua, para liberar este karma colectivo, que tanta guerra, enfermedad provoca en todos.

Cuando liberamos el karma colectivo, nuestro primer chacra se  redirecciona, se activa nuestro propósito, y  se activa  a nuestro yo cristico.

Cada vez que muere un pedazo de nuestra sombra, si sabes cómo….renace una parte de nuestro yo perfecto, y de esta manera progresivamente vas sabiendo cada vez  más quien eres y se va manifestando, te vas auto realizando, vas siendo más amor y menos lucha, más armonía y menos dolor….et

Si te apetece acompañarnos :Si quieres realizar todo este trabajo en comunidad, desde la luz, el amor y plena conciencia 

UNIRME AL EJERCITO DE ALMAS CRISTALES

 

 

con amor

Vanessa alma cristal

 

Pin It on Pinterest