fbpx

Únete a la Comunidad de Almas Despiertas Alma Cristal

¿Quieres acceder 11 días gratis a mi membresía alma cristal?

 

Si necesitas una mayor conexión, obtener claridad en tu vida, en tu proceso de despertar, si quieres acelerar tu transformación, hacer que tu vida sea más fácil, comprender lo que sucede a tu alrededor y dentro de ti, si quieres aumentar la conexión con tu yo interior, despertar a tu yo crístico y aprender con los mejores, esta membresía es para ti.

En esta membresía vas a encontrar el lenguaje universal y sus leyes traducido a un idioma cotidiano para que lo puedas entender para estar orientado y guiado en tu día a día y en tu transformación y despertar.

Además vamos a trabajar con diversas herramientas de crecimiento personal, por ejemplo: terapia grupal, hipnosis, reprogramación, medicina energética, medicina intuitiva, canalización, meditaciones, pranayama, yoga, clases especiales, satsanga con los maestros, iniciaciones, y muchas más cositas especiales.

De esta manera vamos a ayudarte a despertar y a bajar la conciencia despierta a la tierra de una manera fácil, agradable, amorosa y disfrutona. Y así ayudarte a transformarte y manifestar la vida que deseas. 

¡Prueba gratis los primeros 11 días!

Subscríbete a la lista para acceder a la membresia

* campos requeridos

Si ya perteneces a nuestra lista, en breves recibirás un email para que puedas acceder.

biomedicina_cuantica_vanessa

Legalidad : Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Vanessa Liso Jaso, responsable de www.almacristal.es | Uso de los Datos : La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para darte el acceso a mi comunidad por email que has solicitado y acceder a mi newsletter para recibir información de gran utilidad para transformar tu vida. Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento : Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing) puedes consultar su política de privacidad AQUÍ . No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir acceso a mi comunidad. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos : Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a lisovanesa@gmail.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ .

Escuela de Sanación © 2019. Todos los derechos reservados. | Diseño Web

Pin It on Pinterest

Share This