fbpx

Sanar los conflictos de 5d, requieren una amplificación de la visión, a una visión universal, que nos permite observar y vernos de una manera más ampliada, y no tan limitada, no solo como un cuerpo de 3d, sino como un lugar donde se proyectan los conflictos universales, y comprendemos que para sanarlos, sanarnos necesitamos abrirnos a lo que somos, seres universales y multidimensionales. Para ello necesitamos amplificar la visión de lo que somos y de lo que podemos lograr a ser.

Existe un conflicto universal, y se requiere de esta nueva visión para sanarla y liberarnos y ser libres, en la medida que ampliamos la visión, conciencia esta se amplifica y con ello se unifica, nos unificamos, resolviendo conflictos fragmentados de separación en nuestro ser que afectan a nuestra psique y manifestación, no solo en la 3d, sino a nivel multiuniversal.

La sanación es una ampliación de conciencia de todo cuanto somos a nivel multidimensional y a nivel de la línea del tiempo donde todo lo percibido es uno…..Por ello se dice que todo es un estado de conciencia, y el estado universal, crístico, es la solución para ser y manifestar quien realmente somos.

SANACIONES INTENSIVAS DE REPROGRAMACIÓN, PARA LIBERAR PROGRAMAS LIMITANTES, CREENCIAS Y PODER ALCANZAR EL BIENESTAR, EL EQUILIBRIO Y SANAR.

Sabes que estas aquí en este planeta, que has encarnado en este mundo para vivir con salud, propósito, guía, bienestar, paz, equilibrio, y es tu derecho natural.

Sabes que has venido a vivir una vida poderosa, consciente , conectada para  manifestar tu esencia en tu vida, quizás hasta ahora no ha sido así, pero puedes hacerlo, puedes conseguir tener equilibrio, salud, BIENESTAR y manifestar la vida que anhelas.

LO MERECES,  ERES SUFICIENTE,  Y TE LO PERMITES, y yo te voy a enseñar a conseguirlo.

Escríbeme y cuéntame como lo sientes….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest