fbpx

En los saltos de conciencia nos afectan tanto las fases de la luna como los eclipses. Todas las semanas intento poner por las redes la lectura de energía de la semana. En la tirada de cartas salieron cositas a tener en cuenta. Os aconsejo alinearnos con la fuente para lograr ese cambio de conciencia que se va a manifestar los días 10, 20 y 30 de este mes de diciembre.

Estar conectados con la fuente nos carga de energía y nos guía a través de la intuición. Primero nos alineamos con el plan evolutivo. Estar alineado es estar conectado, ser uno del cielo a la tierra.

La luna nueva del día 4 con eclipse trajo energía para cerrar capítulos en nuestras vidas y preparar los nuevos cambios, como salir de nuestra zona de confort y asumir nuevas metas y objetivos mediante la implantación de nuevos hábitos.

La luna llena del 19 de diciembre será un buen momento para tomar un descanso y recargar energías para que puedas brillar aún más cuando llegue el momento de levantarte de nuevo. Este período de descanso también es muy propicio para la introspección.

Por mucho que la Luna Llena de Noches Largas pueda significar despedidas, también se trata de comienzos y renacimientos. 

En mi libro-diario Sadhana, en el capítulo 13 hablamos de HÁBITOS Y AUTODISCIPLINA CRÍSTICA.

La autodisciplina crística es el movimiento fluido energético que surge de tu interior de cuando conectas con tu propósito, con tu pasión de vida, y se activa en ti eso que es más grande que todo cuanto existe. Se enciende la chispa del motor de tu vida y te impulsa a un servicio universal e ilimitado.

La disciplina se entrena y se desarrolla. Por ello, la automatización de las disciplinas es clave para conseguir tus propósitos y misión. Cuando la autodisciplina se vuelve rutina y hábito, se transforma y se eleva de manera automática, ya no tenemos que tomar decisiones de forma consciente porque se vuelve automático.

Cómo ejercicio te propongo que hagas una lista de nuevos hábitos que quieres emprender y te marqués objetivos. Sal de tu zona de confort y comienza el cambio.

Pin It on Pinterest