fbpx

Este domingo celebramos la festividad de todos Los Santos, en recuerdo de todos familiares y personas fallecidas. Mucha gente les reza o pone velas para honrarles, otros visitan a un médium para poder hablar con ellos. Y yo te digo, ¿y si supieras que tú también puedes canalizar y hablar con ellos? ¿Te lo has planteado alguna vez? Estoy preparando un curso genial para que aprendas a despertar tu intuición y canalizar, te iré contando las novedades.

Mientras, este domingo día 1, voy a realizar un directo en el que canalizaré a Yogananda, maestro que me ha acompañado durante todo mi proceso. Este domingo trataremos “la vida después de la muerte”, y hablaremos también de los seres queridos que nos han dejado. Realizaré varios directos en los próximos domingos, en los que trataré varios temas y actualizaré las enseñanzas de kriya yoga. Puedes ver toda la información pinchando en el botón. Te recuerdo, el domingo, a las 19:00 (hora de Madrid, España) en mi canal de Youtube. Puedes ver toda la información aquí:

Ya para terminar, también te inspiro a que recuerdes que el día 1 es el día del veganismo, te inspiro a que practiques un poco de bakthi yoga, el yoga devocional del amor, y en honor a los animales hagas alguna acción que ayude en esa dirección a mejorar el mundo, puede ser una tonteria, como poner un poco de comida en la calle para ayudarlos, o quien sabe, si llevabas tiempo pensando adoptar, pues puedes adoptar  ese día, o no comprar productos de explotación, recuerda que somos uno. Hay una ley que dice, lo que no quieras para ti no se lo hagas al prójimo. Pues aunque solo sea un día, te animo a elevarte y practicarla, finalmente lo que das vuelve, ¡qué mejor practica!

Pin It on Pinterest