fbpx

CURSOS ALMA CRISTAL

¿Quieres comenzar a recorrer el camino alma cristal y encontrar tu propósito y sanar?

Te presento aquí los cursos  para tu propio despertar!

Espero que te ayuden mucho, Yogananda, los maestros y yo los hemos preparado con mucho cariño.

Namaste

COMENCEMOS!!!

meditación para la vida diaria
Medium canal despertar intuición

Preparación al RETO 1

para tú DESPERTAR

CANALIZACIONES EN DIRECTO CON YOGANANDA

En tiempos modernos se inspira al maestro y al alumno a que sean uno, y para alcanzar la conciencia crística también se inspira la libertad. Es posible ser maestro de sí mismo, pero también debes entender que esto implica todo un proceso de transformación y que siempre se hace mejor de una mano amiga. 

149€   65eur

Reto 21 días para tú DESPERTAR

El reto de 21 días de auto-transformación es la profundización de los cursos anteriores, para comenzar la transformación de las estrucutras energeticas, mentales, y espirituales, para el despertar. Adquiriras nuevos conocimientos novedosos que junto a tu libro sadhana haran cambios profundos en ti…..Conoceras nueva información que te ayudara a elevar tu conciencia y despertar todo ello con gran contenido practico.

 

Medium canal despertar intuición

DESPIERTA TÚ INTUICIÓN

¿Quieres despertar tu intuición? ¿Quieres aprender a canalizar? Yo te enseño las claves para despertar y desarrollar tus dones y así poder usarlos de la forma adecuada. Esta formación es una poderosa herramienta de autoconocimiento y transformación que te permitirá tomar las riendas de tu vida.

En este curso vas aprender las mismas tecnicas que los maestros me enseñaron a mi para poder canalizar y desarrollar la percepción intuitiva, la clarividencia, la clariaudiencia entre otros talentos intuitivos.

Si quieres aprender de herramientas potentes que funcionan probadas por mi durante 20 años……..y ahorrarte tiempo y tener una guia con experiencia que te lo haga más fácil esto es para ti.

 

 

 

PROXIMAMENTE…

FORMACIÓN

DESPIERTA TU ALMA CRISTAL

Pin It on Pinterest

Share This