fbpx

Consultas Individuales y Personalizadas Alma Cristal

Bajo mi experiencia terapéutica, te recomiendo comenzar con una lectura de diagnóstico energético en el caso de patologías crónicas, o cuando existen diversos desordenes para poder tomar una plena conciencia y visión de que está sucediendo.

Recomiendo el grupo de terapia iniciatico cristal, para acelerar tu proceso curativo y permitirlo en profundidad, al abrirte e iniciarte a la energía universal directamente , junto al trabajo complementario que abarca en muchos aspectos……Te recomiendo dentro del grupo sesiones especificas de lectura y sanación o de revisión si tu caso particular así lo requiere……

Puedes pasar a la consulta de lectura del aura y sanación directamente para recibir orientación, comprensión, sanación… entre otros muchos beneficios.En mis sesiones terapéuticas aporto una clara visión de lo que está sucediendo en la persona, esto te permite una orientación clara y que comprendas tu caso particular.

Los cambios que se pueden sentir a través de estas consultas es una clara comprensión de lo que está sucediendo y como consecuencia liberación y tranquilidad al poder poner nombre a lo que ocurría.

El trabajo de sanación puede provocar diversas experiencias como activaciones energéticas, liberación emocional, expansión de la conciencia,…Todo este trabajo y tratamiento es completado con el remedio universal alma cristal que permite una aceleración de los resultados del tratamiento y la sanación de las causas profundas.

¿Cómo será el proceso en una consultoría personalizada de Medicina Cristica?

Z

PASO UNO

Escoges el tipo de consulta que necesitas, señalas el dia y hora, te llegara un email a tu correo,  con un enlace para la sesión. (mira spam sino ves el correo) .

PASO DOS

Necesitas tener el programa zoom para realizar la sesión en directo. Descarga el programa, pincha el enlace de tu correo que te ha llegado con la compra, REVISA ANTES DE LA SESIÓN, que el sonido y camara funcionan correctamente.

n

PASO TRES

Una vez finalizada la sesión, te daré unas recomendaciones sobre el tema tratado, para que puedas reforzarlo e integrarlo más fácilmente.

CONSULTAS INDIVIDUALES

canalización lectura del aura

SANACIÓN CRISTICA

TE RECOMIENDO ESTA CONSULTA SI NECESITAS SANAR ALGO EN TI, ya sea algo fisico, mental, emocional o espiritual. 

– Indicada si quieres sanar ( física, mental, emocional, espiritual)

– Creencias limitantes, mente subconsciente

– Encontrar la causa de un problema que necesita resolverse de manera profunda

– Sanar el cuerpo, la mente, las emociones, el cuerpo energético, el ser espiritual.

– Enfermedades crónicas, degenerativas,……

-Iniciaciones con los maestros cristicos.

-Canalizaciones relacionadas para avanzar y mejorar tu salud.

-Alimentación, intolerancias….

-Me apoyo en diferentes herramientas terapéuticas desde sanación energética, reprogramación, hipnosis, regresión, indagación profunda, lectura del aura, canalización, intuición, naturopatia, terapia nutricional, registros akasicos, kinesiología, geometría sagrada, sanación del adn, sanación del transgeneracional, sanación de contratos almicos, programas , karma…en función de lo que necesita el paciente desde UNA VISIÓN DE LA MEDICINA CRISTICA.

* Esta consulta se puede realizar en personas, parejas, embarazadas, animales, cultivos*

Consulta proposito plan del alma.jpg

CANALIZACIÓN CRISTICA

TE RECOMIENDO ESTA CONSULTA SI QUIERES COMPRENSIÓN, CLARIDAD EN TI, EN TU VIDA EN UN TEMA.

-Te ayudo a obtener claridad y comprensión en tu vida, en tu proceso espiritual.

-Con esta consulta puedes obtener CLARIDAD, COMPRENSIÓN Y DIRECCIÓN sobre:

– Tu plan del alma, misión, propósito.

-Carta astral canalizada

-Preguntas practicas de tu vida y día a día

-Orientación, guía, comprensión, claridad sobre el tema o los temas que necesites

 

CONSULTAS ESPECIALIZADAS

diagnostico energetico

CONSULTA DE MEDICINA CRISTICA

PRÓXIMAMENTE

Consulta proposito plan del alma.jpg

PROPOSITO, MISIÓN DE VIDA

SI QUIERES CONOCER TU PROPOSITO ALMICO EN PROFUNDIDAD, SABER LA DIRECCIÓN A SEGUIR, ENTENDER TU PLAN, A QUE HAS VENIDO, te recomiendo esta consulta.

PRECIO: 150EU, 1HORA Y MEDIA

 

geopatias y Feng Shui

Limpiezas, Sanaciones, Geopatías y Feng shui

Esta consulta es una lectura de diagnóstico energético adaptada al hábitat, casa. Con ella obtendrás el estudio de tu hábitat y su tratamiento y armonización correspondiente. Es un estudio muy profundo.

En esta lectura y tratamiento se estudia:

  Geopatía terrestres, electricas, wifi…… y tratamiento.

  Portales y mundo astral.

  Estancamiento energético.

  Limpieza y armonización.

Las sesiones de sanación con Vanessa me han ayudado a tener un mayor conocimiento sobre mí misma, ayudándome a poner en coherencia aspectos vitales de mi persona que no llegaba a resolver, pero ya intuía desde hace tiempo.

Vanessa tiene una capacidad increíble. En su persona confluyen sus dones de nacimiento, sus años de estudio y su propia experiencia de vida.

Todo esto hace que tenga capacidad para guiarte siendo ella guiada por lo divino, y enseñándote, al tiempo que evolucionas y vas ganando en conocimiento y práctica, a hacerlo por tí misma.

Virginia Clave

Acudí a Vanessa, que por cierto es mi sobrina ,por diversas razones, pero sobre todo por dolor crónico de espalda, siempre estaba dándome masajes… desde que empecé la terapia con ella en las primeras sesiones el dolor desapareció, ahora apenas me doy masajes, y si en algún momento un día suelto parece que quiere doler mi espalda, entiendo que algo está pasando a nivel energético, sutil. Medito o tomo una sesión y el dolor desaparece…

Estoy muy contenta y siento un nuevo sentido en mi vida, no solo por la sanación del dolor de espalda, sino la conexión y despertar que este trabajo ha producido en mí. Me siento feliz.

Elena Jaso

Conocer a Vanessa en un año como el 2020, supuso un giro a mi vida de 360º. Empezar con el RETO1, seguido de las SANACIONES ASTROLÓGICAS y pasando por sesiones individualizadas, ha hecho que entienda muchas cosas de situaciones y problemas fisicos que he arrastrado a lo largo de toda mi vida. Habia probado todo tipo de terapias, pero nada, nada funcionaba. Hasta que un día me tome con este camino de luz, EL CAMINO……Ahora estoy convencida de que si es posible sanar. Estoy eternamente agradecida.

Cristina paez Alonso

Doy las gracias a yogananda, a los maestros y a Vanessa por estas enseñanzas, estoy eternamente agradecido de encontrarlos y aprender con ellos. Gracias, gracias.

Rafael varz

FORMACIONES Y TALLERES DE BIOMEDICINA CUÁNTICA Y MEDICINA DE LA UNIDAD


Descubre como esta enseñanza holística y de unidad puede contribuir en tu propia curación y desarrollo personal y espiritual para mejorar tu vida.

Pin It on Pinterest

Share This