fbpx

CURSOS Y FORMACIONES

ALMA CRISTAL


 

Quiero compartir contigo lo que enseño realmente y porqué lo hago.

Soy canalizadora de la frecuencia alma cristal, una enseñanza canalizada por Dios y los maestros cristicos ” El camino alma cristal”, significa “el camino del cristo moderno”. Alma cristal comienza a manifestarse en mi  en el 2012 y se muestra al mundo junto a los maestros en estos momentos. Me he pasado toda mi vida preparandome para compartir mi misión cristica sin saberlo. Ahora es su momento de manifestación y así lo quieren los maestros compartiendo toda esta información a modo de enseñanza, remedios curativos, cursos, suplementación, probióticos cristicos, libros….cremas con la frecuencia cristica y mucho mas. 

 El camino Alma Cristal, te enseña a recordar quién eres, cómo volver a casa, recuperar tu capacidad de auto curación, a despertar a tu dios interior,  Despertar tu cristo interior, recuperar tu poder , tu creatividad como Ser, alimentarte de una manera curativa de 5d, en definitiva, a ir a Ti y despertar tu alma cristal, tu cristo interior, para tu auto regeneración y recuperar tu propia libertad perdida entre miles y miles de vidas.

 El camino alma cristal esta formado por 3 caminos diferentes, para que puedas adaptar tu propio despertar a tu propio ritmo y experiencia evolutiva….a continuación te los presento.!

!Buen viaje de vuelta a casa!

          

CAMINO DE AUTO-TRANSFORMACIÓN “EL RETO”

El camino de auto transformación para el despertar

 

La formación Alma Cristal te ayuda a  comprender en profundidad, te permiten sanar, saber quién eres, entenderte , conocer tu plan del alma, como sanarlo y transformarlo, conocer el origen de la creación….. unificar la biología, lo físico con tu espíritu, con la comprensión de Dios, aprender las leyes de co-crear y manifestar universales…..conocer de dónde vienes y experimentarlo, todo ello de mano de los maestros cristicos, entre ellos Yogananda y todo su linaje, Neville, Joel, Bruno…entre otros…Tienes 2 vías de autoconocimiento para emprender tu caminar y maestría.

Es un camino ADVAITA, de vía directa del autoconocimiento, lo dirige la frecuencia Alma Cristal, es un camino de auto transformación requiere de compromiso, perseverancia, disciplina, pero te asegura un cambio radical, y el despertar de tu cristo interno. Dentro de este camino tenemos el camino de AUTO-TRANSFORMACIÓN RADICAL DE PREPARACIÓN AL RETO1, EL RETO 1 Y RETO 2, encaminados al despertar de la ilusión, maya.

 

 

PREPARACIÓN AL RETO 1

RETOS ALMA CRISTAL PARA EL DESPERTAR

          

CAMINO DE SANACIÓN ALMA CRISTAL

  Es un camino para formarte, especializarte y auto transformarte a través de SANACIÓN Y CANALIZACIÓN ALMA CRISTAL.

 Esta formación combina dos metodologías de sanación energética  integradas entre si, las formaciones de sanación cristicas enseñadas por Yogananda y los maestros cristicos, y la metodología de sanación estilo Barbara Brenn Ann, ambas metodologías han sido unificadas desde la visión y guía de yogananda dando lugar a una metodología SANACIÓN ALMA CRISTAL, CRISTICA que conlleva una ampliación de conocimientos, visión y conciencia UNIFICADA para el despertar y vuelta a casa. Esta formación esta indicada para la evolución individual o para formarte como terapeuta especializado en sanación alma cristal. Los requerimientos finales para uso personal o profesional serán diferentes.

 

          

CURSOS Y TALLERES

meditación para el despertar
Reiki Cristal
sanacion astrologica critica

El camino de sanación Alma Cristal,  es un camino iniciático con cursos y talleres de temática especifica, para necesidades concretas que el alumno, discípulo tiene y quiere desarrollar….. Este camino es un complemento al camino 1, y al camino de sanación alma cristal.

Te recomienzo que comiences con la toma del remedio y el manual curativo para poder dar el cambio radical que buscas y sacar el máximo partido a los cursos y formaciones

.

 RETO 1

Antes de comenzar el RETO1, yo me sentia desestrucutrada, con ganas  de avanzar en mi proceso pero no podia por mucho que lo intentaba, necesitaba el apoyo de un GUÍA, de un GRUPO, y es por lo que me apunte al RETO1, con mi estimada Vanessa.

Lo mas importante para mi es que estoy en el camino de unificación con cristo, he llegado a despertar a cristo en mi y a sentirme unificada a traves de los maestros y por supuesto con la ayuda de Vanessa.

Sara moline, zaragoza

RETO1 

Conocer a Vanessa en un año como el 2020, supuso un giro a mi vida de 360º. Empezar con el RETO1, seguido de las SANACIONES ASTROLÓGICAS y pasando por sesiones individualizadas, ha hecho que entienda muchas cosas de situaciones y problemas fisicos que he arrastrado a lo largo de toda mi vida. Habia probado todo tipo de terapias, pero nada, nada funcionaba. Hasta que un día me tome con este camino de luz, EL CAMINO……Ahora estoy convencida de que si es posible sanar. Estoy eternamente agradecida.

Cristina paez Alonso, Valencia

SANACIONES ASTROLÓGICAS

Hola, soy de chile y estoy muy agradecido de ALMA CRISTAL. Las Sanaciones Astrólogicas me llevo a tomar más conciencia de lo que pasa con la 3d y 5d con las clases de Yogananda y Vanessa.

Gracias, gracias ,gracias.

Marcos Mauricio, Chile

RETO1 Y SANACIONES ASTROLOGICAS

Doy las gracias a yogananda, a los maestros y a Vanessa por estas enseñanzas, estoy eternamente agradecido de encontrarlos y aprender con ellos. Gracias, gracias.

Rafael varz, Barcelona

Me ha gustado mucho la formación, me ha ayudado mucho a conocerme y a entender muchas cosas de mi proceso. He tenido la suerte de llegar a esta formación, en el momento preciso, aun sin saber donde llegaba, pero siendo lo que necesitaba es ese momento.

Carmenchu, profesora

La formación me ha ayudado a descubrir un mundo nuevo que no sabía que existía y que todos llevamos dentro. Me ha ayudado a ver a las personas, al mundo de diferente manera y comprenderlo mejor.

Marisa Osera, peluquera

Lo mejor del curso, las nuevas experiencias , amistades y conocimientos de temas y conceptos sorprendentes. La formación aporta una visión completamente distinta dela vida y del mundo. Para mi, supondrá un antes y un después.

Lorenzo Ezjarque, agricultor

Lo que más me ha gustado la información recibida, la posibilidad de crecer en mi, la seriedad de la formación, la no perdida de tiempo. Los temas son precisos, y los apuntes concisos y muy bien explicados, con respecto a la materia dada.

Carmen Anto, enfermera

Pin It on Pinterest

Share This