fbpx

FORMACIÓN

CAMINO ALMA CRISTAL


FORMACIÓN presencial y online 

Te encuentras en el camino formación Alma Cristal, recuerda que es un camino comprometido que va a requerir de tu responsabilidad, practica y compromiso para obtener los resultados deseados…..

En este camino te presento dos líneas de trabajo muy diferenciadas ….

EL CAMINO DE AUTO TRANSFORMACION RADICAL CON EL RETO 1 Y LOS CURSOS GRATUITOS DE YOGANANDA Y LA ASUNCION DEL NIÑO JESUS…..

Y otro camino bien diferenciado, de tematica especifica para despertar y satisfacer necesidades personales y talentos ocultos……COMO SON SER MEDIUM ,SER CANAL Y SER SANADOR.

Espero que disfrutes ambos senderos de auto desarrollo , y sabes que me tienes al otro lado, para lo  que necesites! Te deseo buen viaje! 

CAMINO ALMA CRISTAL- SADHANA YOGUICO

El camino Iniciático Alma Cristal, es un camino de autoconocimiento al estilo de sadhana yóguico, lo que requiere una cierta disciplina, compromiso, práctica por tu parte y una serie de cambios en tu vida , este camino esta formado principalmente por la sadhana yoguica formada por “canalizaciones con yogananda” “La anunciación del niño jesús” “EL RETO 1” Y “RETO2”. Orientado para el despertar cristico y la auto transformación radical.

No existe el milagro,  el milagro eres tú en tu sadhana, práctica y compromiso constante, y tú los haces aparecer. La conciencia crística te impulsa a ello y lo hace posible, pero siempre si tú realmente estas comprometido.

CAMINO ALMA CRISTAL- CURSOS ESPECIFICOS

Aquí encontraras cursos del camino alma cristal específicos, para satisfacer tus propias necesidades personales y potenciar tu despertar, aqui tienes las formaciones “SER MEDIUM,SER CANAL, DESPIERTA TU INTUICIÓN” Y “SER SANADOR”

FORMACIONES GRATUITAS para la preparación del reto de auto transformación cristica.

Una vez cursado los cursos de preparación estas listo para realizar el reto 1, donde transformaras tus estructuras biologicas, fisicas, energeticas, emocionales , mentales y espirituales para tu auto transformación radical.

Reto 1

Preparación de la estructura para tu despertar cristico y tu auto transformación.

Reto 2

Una vez preparado tu estructura, puede comenzar tu despertar cristico.

Ashram

Camino de profundización. Camino para iniciados en el camino cristico

OTRAS FORMACIONES ALMA CRISTAL

TALLERES CAMINO ALMA CRISTAL

¿Quieres recibir información detallada sobre contenidos y disponibilidad antes que nadie? ¡Contacta conmigo ahora!

Solicita Información sobre El Camino Alma Cristal

Estoy interesad@ en

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad de esta web

13 + 14 =

Pin It on Pinterest

Share This