fbpx

CURSOS DE ALMA CRISTAL Y MEDICINA DE LA UNIDAD


Talleres presenciales y online sobre sanación energética holística.

¿Quieres comenzar a recorrer el camino alma cristal y encontrar tu propósito y sanar?

Te presento aquí cursos y talleres sueltos para tu propio despertar! Aqui encontraras tematicas especificas para tu formación y evolucion personal. Te ayudaran a tomar conciencia, avanzar en tu propio proceso personal, puedes elegir los que más se adapten a tus necesidades personales y asi recibir un impulso extra, guia, conocimiento , energia para fluir más facilmente en tu propio proceso individual.

Espero que te ayuden mucho, yogananda, los maestros y yo los hemos preparado con mucho carño.

Namaste

COMENCEMOS!!!

 

 

 

PROXIMAMENTE…

FORMACIÓN

DESPIERTA TU ALMA CRISTAL

meditación para la vida diaria

Iniciación Reiki Cristal

Este curso es una iniciación a la conciencia universal, a la frecuencia cristal,  que te facilita y acelera tu proceso de transformación y curación a través de reforzar tu esencia original  universal, permitiendo un aumento de tu cantidad y calidad frecuencial, permitiéndote un salto cuántico evolutivo en tu proceso acelerándolo y facilitándolo.

Este curso iniciatico te permite y facilita el camino de manera notable haciéndolo todo más fácil. Es un impulso clave en tu auto-transformación.

La iniciación cristal de este curso es muy potente, ya que se trabaja la iniciación desde la  frecuencia cristal, canalizada por los maestros mayores. Por ello la iniciación la puedes recibir y es aconsejable para todos aquellos que quieran un acelerón en su proceso evolutivo, independientemente de sus conocimiento

14999€ Las 3 iniciaciones. N1, 2, 3.

Meditación para la Vida Diaria

En este taller vas aprender  una práctica de meditaciones muy potentes para el mantenimiento, equilibrado, armonización  y limpieza de nuestro campo energético, chacras y aura. Estas meditaciones han sido canalizadas por mi a través de la frecuencia cristal.

Aprenderás meditaciones especificas necesarias para alcanzar el orden y claridad en tu día a día,  a realizar sanaciones que te ayudarán a sanar.  

Aprenderemos también meditaciones a través de la respiración, el cuerpo y las emociones, y la revisión diaria creando, con todo este trabajo, una práctica diaria para tu vida cotidiana para mantenerte en equilibrio, en paz, conectada, orientada contigo misma.

  ¿Quieres profundizar más? Pues sigue leyendo……..

Comenzando a Sanar con Alma Cristal y Medicina de la Unidad

Si quieres seguir aprendiendo y profundizando más en tu proceso de auto curación y auto transformación Te recomiendo que vayas a las formaciones al apartado CAMINO ALMA CRISTAL. En el encontraras todas las herramientas para tu auto transformación radical y definitiva.

Yo ya lo experimente y desperté, puedo ayudarte a ti ahora!!!

Tu cambio empieza ya!!!

Pin It on Pinterest

Share This