fbpx

CURSOS DE ALMA CRISTAL Y MEDICINA DE LA UNIDAD


Talleres presenciales y online sobre sanación energética holística.

¿Quieres comenzar a recorrer el camino alma cristal y encontrar tu propósito y sanar?

Te recuerdo que este camino es el menos comprometido con tu despertar, no esta bien ni mal, es tu camino, y depende en el momento en el que estés, lo importante es empezar!! no lo olvides!! Así que te animo a evolucionar a tu ritmo y prosperar poco a poco….sabes que si te animas más!! puedes encontrarme en el camino de alma cristal!! Suerte!! Nos vemos pronto en el otro camino!

COMENCEMOS!!!

Tienes a continuación las diferentes modalidades en forma de curso para comenzar a tomar conciencia y aumentar tus conocimientos y sabiduria!!!! adelante!!!! tienes toda info a continuación……empieza por donde más te vibre!!! a por ello!!

 

 

 

PROXIMAMENTE…

FORMACIÓN

DESPIERTA TU ALMA CRISTAL

meditación para la vida diaria

Iniciación Reiki Cristal

Este curso es una iniciación a la conciencia universal, a la frecuencia cristal,  que te facilita y acelera tu proceso de transformación y curación a través de reforzar tu esencia original  universal, permitiendo un aumento de tu cantidad y calidad frecuencial, permitiéndote un salto cuántico evolutivo en tu proceso acelerándolo y facilitándolo.

Este curso iniciatico te permite y facilita el camino de manera notable haciéndolo todo más fácil. Es un impulso clave en tu auto-transformación.

La iniciación cristal de este curso es muy potente, ya que se trabaja la iniciación desde la  frecuencia cristal, canalizada por los maestros mayores. Por ello la iniciación la puedes recibir y es aconsejable para todos aquellos que quieran un acelerón en su proceso evolutivo, independientemente de sus conocimiento

14999€ Las 3 iniciaciones. N1, 2, 3.

Meditación para la Vida Diaria

En este taller vas aprender  una práctica de meditaciones muy potentes para el mantenimiento, equilibrado, armonización  y limpieza de nuestro campo energético, chacras y aura. Estas meditaciones han sido canalizadas por mi a través de la frecuencia cristal.

Aprenderás meditaciones especificas necesarias para alcanzar el orden y claridad en tu día a día,  a realizar sanaciones que te ayudarán a sanar.  

Aprenderemos también meditaciones a través de la respiración, el cuerpo y las emociones, y la revisión diaria creando, con todo este trabajo, una práctica diaria para tu vida cotidiana para mantenerte en equilibrio, en paz, conectada, orientada contigo misma.

Auto-reflexión y Auto-observación.

LA REVISIÓN DIARIA

 En la revisión diaria, te abasteces de una conexión muy intima contigo mism@, a través de la conexión interior de preguntas y respuestas especificas que te ayudan a obtener respuesta de tu alma, de una manera precisa, concisa y fácil, para reorientarte en tu vida y poder tener claridad en tu día a día, contigo mis@ y en tu vida.

Esto es para ti, si buscas un autoconocimiento profundo a través del sentir y la comprensión profunda.

 

Alimentación Curativa Base

En este taller se establecen las bases de una alimentación curativa para que puedas implementarlo de manera sencilla, fácil y práctica en tu día a día.

También exploremos un menú saludable con recetas básicas, riquísimas y sencillas para tu día a día sin complicaciones.

Te enseñaré como es mi semana con esta alimentación curativa sencilla, fácil, donde sentirás los diferentes beneficios curativos como desintoxicación, mejora de la digestión, sanación de la flora intestinalaumento de energía, eliminación del cansancio, eliminación de digestiones pesadas y mucho más…

Hábitos y rutinas

 

  ¿Quieres profundizar más? Pues sigue leyendo……..

Comenzando a Sanar con Alma Cristal y Medicina de la Unidad

Si quieres seguir aprendiendo y profundizando más en tu proceso de auto curación y auto transformación Te recomiendo que vayas a las formaciones al apartado CAMINO ALMA CRISTAL. En el encontraras todas las herramientas para tu auto transformación radical y definitiva.

Yo ya lo experimente y desperté, puedo ayudarte a ti ahora!!!

Tu cambio empieza ya!!!

Pin It on Pinterest

Share This