fbpx

MICROBIOTA Y CANALIZACIÓN

Hola alma cristal!! ¿Cómo llevas el día y la semana?
Por aquí seguimos evolucionando y avanzando.

Este finde estuve en una formación especializada en  microbiota, donde aprendí muchísimo…..fue increíble…..pronto os compartiré cositas en relación a esto…..nunca se deja de aprender, uno de los libros que estoy escribiendo tiene que ver con la microbiota y la conciencia, pero hoy no quiero hablaros de eso, pero la energía me lleva a ello, veamos a dónde nos quiere llevar….FLUYAMOS.

Dice el universo así:
La conciencia lo dirige todo, y se comunica con todo, y es por ello, que vamos a realizar un curso de CANALIZACIÓN CASI GRATIS,  (os avisare por aquí), para realizar a posteriori, un curso donde vamos aplicar la canalización y la intuición meditativa en la microbiota, para elevar la conciencia de los microorganismos que habitan en cada uno de vosotros, en ti.

MICROBIOTA- CONCIENCIA Y SALUD VAN DE LA MANO.

 Vamos a realizar un curso donde os vamos a enseñar a meditar con vuestros microorganismos para elevar su conciencia y llevarlos a casa….(aun no esta creado, os avisaremos).

Sin elevar esta parte de vosotros, no se puede elevar el plan universal, Pronto os daremos noticias…..

El CURSO CASI GRATIS, SERÁ FUNDAMENTAL PARA PODER REALIZAR ESTE CON ÉXITO….

Pues nada, como te decía, aquí está lo nuevo que viene, y el universo quería hablar….

Si no tienes experiencia en meditación, canalizar, hasta que lancemos todo este nuevo lanzamiento, puedes practicar con la infinitud de meditaciones, ejercicios de la membresía, para que llegado el momento te sea muy fácil…….

Si te resuena y quieres irte preparando
Aquí para prepararte para el curso, para estar preparado para ese nuevo salto que  el universo nos regala!

QUIERO EMPEZAR A MEDITAR Y CANALIZAR EN MI INTERIOR

Con amor
Vanessa alma cristal

 

Pin It on Pinterest