fbpx

SANACIÓN CRISTICA ALMA CRISTAL

Hola almita! Te vengo a contar muchas cositas.

LA PRIMERA
Hoy tenemos una SANACIÓN CRISTICA CELULAR GRATUITA A LAS 18:00.
Espero que no te la pierdas porque va a ser muy potente, mágica y especial.

El universo esta descendiendo la nueva conciencia del nuevo paradigma, conciencia de unidad y amor, frecuencia cirstica, y estoy trabajando muy intensamente con el maestro Sananda en bajar a tierra toda esta frecuencia para el beneficio de todos.

Hoy realizaremos una sanación celular, para cambiar el ADN, y ayudar a la biología a este cambio vibratorio para que pueda vibrar en la nueva frecuencia y todos podamos experimentarla y despertar al yo cristico, al yo real que somos.

Cuando descienden energías curativas tan potentes desde el universo muchas veces podemos enfermar, o puede pasar que síntomas que teníamos se acentúen, es debido que la estructura energética que sostiene la nueva información se ha quedado obsoleta, hoy trabajaremos sobre todo esto para poder digerir, asimilar en la biología esta nueva frecuencia para hacer la transición desde el amor y bienestar. 

Si quieres asistir puedes inscribirte en mi web! y te llegara un email un poco antes para entrar a la sala de zoom.

APUNTATE AQUI PARA PODER RECIBIR LA SANACIÓN

Presentare en la sanación el protocolo dado por el maestro Sananda:
N
1 PROTOCOLO CELULAR 1.
Os lo explicare y realizare la sanación, 
también trabajaremos con los resonadores minelares de sanación y os explicare como vamos a trabajar con ellos, SON AMPLIFICADORES DE LA SANACIÓN Y CONCIENCIA. 

POR ULTIMO en este primer punto, deciros que el día 1 empezamos la formación SANACIÓN CRISTICA ALMA CRISTAL, guiada por los maestros cristicos, en especial el maestro sananda y yo.
Aquí por si te apetece apuntarte!!!!

QUIERO APUNTARME, QUIERO VIBRAR ALTO

LA SEGUNDA COSITA A CONTARTE

1 El otro día mande el enlace para que el primer video de iniciación a la nueva conciencia  , pero me dijisteis que no funcionaba , así que os dejo de nuevo el enlace aquí, por si alguien quiere verlo.

VER INICIACIÓN SAN JUAN

Código de acceso: 9Tay49!w

De momento esto es todo, mandare un poco antes de empezar de nuevo el enlace de la sanación.

Un abrazo muy fuerte almitas cristales!!!!
Vanessa Alma Cristal

Pin It on Pinterest