fbpx

15 Días De Sanación Intensivos

Sanación Universal Crística-Astrológica.

 

¿Sientes la necesidad de sanar a nivel emocional, mental y físico? ¿Sientes la necesidad de evolucionar espiritualmente desde el orden, entendimiento, claridad y estructura? ¿Quieres comprender el viaje evolutivo con completa claridad y  poder sanar en tus diferentes dimensiones de ti mismo?

15 DÍAS DE SANACIÓN INTENSIVOS-SANACIÓN UNIVERSAL CRÍSTICA-ASTROLÓGICA.

Somos seres universales, por ello, para sanar tenemos que resolver dichos temas, no solo a nivel terrenal, biológico y aural, sino también  a nivel 7 Dimensión y 5 Dimensión.

Algunos problemas hay que resolverlos en la 5D antes de la 3D. Sanar el nivel aural es un mundo ilimitado e infinito. En la 7D Y 5D se origina la herida original de la tercera dimensión y su somatización.

Recalcar que poner energía en el cuerpo en los chakras o limpiar un aura es algo muy básico que no trabaja los NIVELES OCULTOS, PROFUNDOS, LUNARES, DOBLE LUNARES que existen,  que se tejen dentro de la ANATOMÍA DE LA 5D.

La sanación Universal crística trata el canal del ciclo creativo de co-creación desde el nivel 0 (fuente),  desde la visión universal crística  hasta el nivel atómico y subatómico (nivel 1) sin dejar de tratar el nivel del alma, el plan del alma….entre muchos otros.

¿Cómo se hace? Estas sanaciones están creadas y dirigidas por Yogananda y los maestros crísticos, ellos me guían e inspiran y me forman para poder llevar toda esta conciencia crística a modo de sanación al mundo y de esta manera ayudarte a evolucionar y sanar al igual que hacen ellos conmigo.

Las sanaciones las realizo a través de la máquina de radiónica  MARS III. Canalizo datos, Obtengo códigos numéricos, los escaneo con la MARSIII uno por uno, para seleccionar los tratamientos para cada día, y los proyecto en función de las indicaciones de Yogananda y los maestros. La MARS mueve muchas toxinas y estancamientos energéticos a nivel multidimensional en todo tu ser, por ello es fabuloso para dexintosicarse también.

En esta sanación vamos a trabajar diferentes dimensiones, anatomía y fisiología universal, tránsitos astrológicos, interferencias y karmas planetarios, interferencias individuales, estructura celular, ADN,….órganos….la idea es crear una red holográfica multidimensional en todo tu ser y re-comunicarlo entre sí, UNA NUEVA COMUNICACIÓN Y LUZ EN TI MISMO SIN SEPARACIÓN. UNA NUEVA COMPRENSIÓN DE TI MISMO.

 

TE ESPERO DENTRO SI TE VIBRA, SI LO SIENTES, SI CONECTAS Y SI QUIERES MEJORAR, SANAR!!!!

Este ciclo de sanaciones tiene  acceso a la ESCUELA , con material de apoyo para el tratamiento de cada día. Tienes a tu disposición audios explicativos, audios de canalizaciones específicas, meditaciones para liberar bloqueos, grupo wasap de atención y dudas.

FECHAS ABIERTAS PARA INSCRIBIRTE:

CICLO Sanación Luna nueva:

Comienzo día 11 Febrero – Luna nueva. Sembrando la semilla.

CICLO Sanación Luna llena:

Comienzo día 28 marzo – Luna llena. Sanando la luna.

 

TEMAS RELACIONADOS

*5 DE FEBRERO DIRECTO INSTAGRAM daré una mini charla sobre el significado de las sanaciones universales cristicas, y compartiremos dudas, y experiencias con aquellas personas que ya han experimentado un ciclo de sanación lunar.

¿Quieres más información? Te espero dentro del directo, podrás escuchar a las personas que han participado y escuchar sus testimonios…..

 

Pin It on Pinterest

Share This