fbpx

                                     

SANACIONES INTENSIVAS DE REPROGRAMACION CRISTICA

CON LOS MAESTROS CRISTICOS Y TECNOLOGIA RADIONICA

                                                                  

SANACIONES INTENSIVAS DE REPROGRAMACIÓN, PARA LIBERAR PROGRAMAS LIMITANTES, CREENCIAS Y PODER ALCANZAR EL BIENESTAR, EL EQUILIBRIO Y SANAR.

 

Sabes que estas aquí en este planeta, que has encarnado en este mundo para vivir con salud, propósito, guía, bienestar, paz, equilibrio, y es tu derecho natural.

Sabes que has venido a vivir una vida poderosa, consciente , conectada para  manifestar tu esencia en tu vida, quizás hasta ahora no ha sido así, pero puedes hacerlo, puedes conseguir tener equilibrio, salud, BIENESTAR y manifestar la vida que anhelas.

LO MERECES,  ERES SUFICIENTE,  Y TE LO PERMITES, y yo te voy a enseñar a conseguirlo.

Es por ello que he creado “LOS CURSOS INTENSIVOS DE SANACIONES DE REPROGRAMACION CRISTICA « , para ayudarte a auto transformarte, de manera rápida, y liberar de tu conciencia y mentalidad, los patrones, programas que te aprisionan y te impiden avanzar.

Voy ayudarte a liberarte de todo esto y  a comprender porque esta en tu vida.

PERMITETE SANAR Y ALCANZAR EL BIENESTAR DE  UNA VEZ POR TODAS

SANACIONES INTENSIVAS DE REPROGRAMACIÓN

              Aqui tienes los diferentes programas a los que puedes acceder

ACCESO-COMIENZO 25 DE OCTUBRE

COMO LIBERARTE DE LA CULPA, EL AUTOSABOTAJE Y EL AUTOMALTRATO QUE TE IMPIDEN AVANZAR EN TU VIDA Y VIVIR LA VIDA QUE DESEAS.

Sabias que el autosabotaje actua como un muro negro, una prisión que nos mantiene atrapad@s y por más que intentamos avanzar no podemos? o solo gastando mucha energia, sintiendonos fustrados y agotados…ES DEBIDO A UN PROGRAMA MULTIPLE DE AUTOSABOTAJE.

-Por más que intentas avanzar, sientes que no puedes, como si hubiera un muro negro que no te deja avanzar, eso es el auto sabotaje.

-Te sientes perdid@

-Desconectada de ti mism@

-Sin guía y orientación

-Quieres avanzar pero sientes que algo te frena por más que lo intentas

-Te sientes fustrad@ y no entiendes que te pasa, pero sabes que algo pasa, no le sabes poner nombre, pero sabes que algo sucede.

-Necesitas comprender claramente que te pasa, ponerle palabras, etiqueta y comprender su origen y liberarte de una vez de ello y sentir que puedes fluir y manifestar tus desesos.

Sientes fustración, rabia, porque por mas que te esfuerzas en avanzar no lo consigues.

-Quizás has probado otras herramientas y no te han servido,…………

LEE DETENIDAMENTE Y VISUALIZATE EN EL FUTURO

Permitete sentir como te sentirias en el futuro haciendo estas sanaciones intensivas o no haciendolas, dejatelo sentir y permitete DECIDIR CONSCIENTEMENTE,  asi sabras que decides desde lo mejor para ti.

Eres un ser conectad@ con tu propósito, que sientes que puedes fluir fácilmente, consciente, todo es fácil, todo esta ordenado, te sientes llen@ de paz, claridad y puedes avanzar con claridad, y manifestar tus deseos. Te sientes autorrealizad@, con una vida plena y llen@ de bienestar.

Gracias a la comunidad de almas cristicas te sientes apoyad@, guiada, empoderad@ y con dirección..

Cada día fluyes con tu propósito y te sientes orgullos@ de ti mism@, ahora tienes todo el conocimiento para manifestar tus sueños, como hacerlo y vivir una vida de paz y bienestar.

Tu vida, tu propósito fluye, y te sientes genial, llen@ de bienestar y poder,  puedes tener el estilo de vida que quieres, disfrutar de tu vida, de tu trabajo, libertad, ayudar a tu familia y amigos con tu nueva claridad y conexión.

Sientes paz, plenitud, conexión y autorrealización…

PROGRAMAS DE SANACIONES INTENSIVAS DE REPROGRAMACION CRISTICA

ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA SANAR, EMPODERARNOS Y TRANSFORMARNOS

sanacion y vivificacion productos
liberando la mente subconsciente
sanacion astrologica cristica

SANAR ES FÁCIL CUANDO SABES COMO, SOLO NECESITAS SABER QUE PASOS DAR Y TENER LA VISIÓN Y CREENCIAS ADECUADAS

QUE TE LLEVAS DE LAS SANACIONES  INTENSIVAS  DE REPROGRAMACION CRISTICAS

-15 dias de sanaciones intensivas

Herramientas de sanacion y conexión

-Comprension y claridad.

-Meditaciones regresivas para trabajarte tu mism@ y sanar en casa.

-Teoria

-Sanaciones extras intensivas especificas de grupo

-Dos directos por zoom para dudas y trabajos de hipnosis y regresion en directo.

-SOLTAR Y LIBERAR KILOS DE ESTANCAMIENTO Y CONFUSIÓN.

-PAZ,BIENESTAR, EQUILIBRIO, CONCIENCIA, SANACIÓN

DI EN ALTO “ SOY SUFUCIENTE Y MEREZCO SANAR, MANIFESTAR MIS SUEÑOS”

QUIZAS ESTES PENSANDO

He trabajado con ciento de personas y todas han sabido y podido transformarse y sanar, mejorar sus vidasd, y comprender profundamente , a pesar de no tener ni idea y tu tambien puedes.

formación biomedicina cuántica

TESTIMONIOS

Doy las gracias a yogananda, a los maestros y a Vanessa por estas enseñanzas, estoy eternamente agradecido de encontrarlos y aprender con ellos. Gracias, gracias.

Rafael Varz, Barcelona

Conocer a Vanessa en un año como el 2020, supuso un giro a mi vida de 360º. Empezar con el RETO1, seguido de las SANACIONES ASTROLÓGICAS y pasando por sesiones individualizadas, ha hecho que entienda muchas cosas de situaciones y problemas físicos que he arrastrado a lo largo de toda mi vida. Habia probado todo tipo de terapias, pero nada, nada funcionaba. Hasta que un día me tome con este camino de luz, EL CAMINO……Ahora estoy convencida de que si es posible sanar. Estoy eternamente agradecida.

Cristina Paez Alonso, Valencia

Acudí a Vanessa, que por cierto es mi sobrina ,por diversas razones, pero sobre todo por dolor crónico de espalda, siempre estaba dándome masajes… desde que empecé la terapia con ella en las primeras sesiones el dolor desapareció, ahora apenas me doy masajes, y si en algún momento un día suelto parece que quiere doler mi espalda, entiendo que algo está pasando a nivel energético, sutil. Medito o tomo una sesión y el dolor desaparece…

Estoy muy contenta y siento un nuevo sentido en mi vida, no solo por la sanación del dolor de espalda, sino la conexión y despertar que este trabajo ha producido en mí. Me siento feliz.

Elena Jaso

SOY VANESSA LISO

ME PRESENTO SOY VANESSA LISO,

Soy Vanessa liso

Soy terapeuta , especializada en bioenergética, canalización y medicina intuitiva

Estoy conectada con mi propósito desde hace mas de 12 años, aunque llevo impartiendo formaciones y terapias desde hace 18  años.

Pero no siempre fue así.

Hace 20 años estaba perdida, desorientada y sin propósito.

No tenia claridad, ni orientación en mi vida, y todas las decisiones que tomaban no eran conscientes, eso me llevo a tener que solucionar muchos problemas personales, de pareja , deprimida por tomar malas elecciones o elecciones inconscientes, es por ello que es tan importante saber decidir conscientemente, te lleva al equilibrio y bienestar.

He pasado toda mi vida canalizando, leyendo el aura, desarrollando la intuición por mi misma para sanar y encontrarme, y es por eso que estoy aquí ahora y puedo ayudarte y enseñarte y fue de esta manera como cree mis propias metodologías de sanación y como canalizar, llamadas hoy SER SANADOR, SER MEDIUM ,SER CANAL.

Tuve un despertar espiritual muy intenso en el 2012, con activación de un año de la energía kundalini y experiencias de ascensión donde mi vida se transformo radicalmente. Antes de todo esto enferme gravemente, estuve más de 7 años en cama y enferme de todo tipo de enfermedades: crónicas, autoinmunes, degenerativas, del oído, infecciones, enfermedades astrales etc etc…….

Tuve que abrirme a la verdad de Dios para poder sanar y evolucionar y desde entonces mi trabajo es servir al universo en ayudar a todos los seres a despertar y vivir consciente, para crear un gran  movimiento  almas cristicas.

La mayor formación recibida ha sido mis propias investigaciones y experiencias junto a la formación recibida por 12 años de los  maestros cristicos YOGANANDA Y YUKTESWR, medicina cristica, o frecuencia alma cristal.

Debido a este gran proceso me especialice en medicina cristica, canalización y  sanación después de 20 años de practica y formación…

Antes de todo esto me forme como kinesióloga, medicina china , shiatsu, masaje thai, reiki, sanacion por arquetipos, y otras muchas otras formaciones, pero la información de gran impacto es la de medicina cristica recibida por mis maestros y mis investigaciones.

He trabajado con ciento de personas y todas han  podido transformarse , mejorar sus vidas.

POR ESO HE CREADO ESTAS SANACIONES INTENSIVAS  PARA TI

COMENZAMOS EL LUNES 25 DE OCTUBRE

Unete a la comunidad de almas cristicas! No sabremos cuando relanzaremos de nuevo este fantastico curso.

Pin It on Pinterest

Share This